lunes, 6 de abril de 2020

Instagram Money 💸

¿Qué es Instagram?

Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo. Ésta permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc. para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.





Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo.

Tus primeros $160 USD con Hotmart e Instagram 🔥 💸


https://go.hotmart.com/W25780718F←←←ingresa aqui




¿Cómo nació esta plataforma social de imágenes?


La historia de Instagram es realmente impactante, ya que cuatro años después de su lanzamiento ya se la consideraba como la red social de fotografía más importante del mundo.

El desarrollo de Instagram fue en San Francisco de la mano de su fundador, Kevin Systrom, compañero de universidad de Mark Zuckerberg.
Kevin creó una herramienta para fotografía hecha a la medida de la cámara del iPhone 4. El producto fue lanzado en el Apple Store 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.
En el 2011 se añadieron los ya famosos “hashtags” para ayudar a los usuarios a encontrar imágenes de una misma temática.
La primera fotografía subida a Instagram fue de la mano de su fundador, con el objetivo de hacer la primera prueba de la App.
En el 2012 salió la versión abierta al público para Android, que consiguió más de un millón de descargas en menos de 24 horas.
Ese mismo año, la compañía fue comprada por Facebook por mil millones de USD.
En el 2013 cedió a las demandas de los usuarios e introdujo la posibilidad de etiquetar a personas y marcas en cualquiera de las fotos publicadas. Ese mismo año integró Instagram Direct, que es la forma de enviar mensajes directos y privados con fotografías o vídeos.
En 2015 Instagram fue número uno en el ranking «Las 100 mejores apps de iPhone» creado por Mashable, quienes destacaron que ella era «una de las redes sociales más influyentes en el mundo”.

¿Para qué sirve Instagram y cuáles son las ventajas de usarla en tu estrategia digital?

Esta red social con más de 1000 millones de usuarios sirve para compartir imágenes y vídeos, aplicando filtros y consiguiendo de esta manera que una foto hecha con el móvil se convierta en una imagen profesional.
El procedimiento es muy sencillo.
El usuario toma una foto o graba un vídeo desde su móvil, le aplica un filtro o retoque fotográfico (luz, saturación, etc) y la comparte con su comunidad, pudiendo elegir si lo hace temporalmente o fija en su muro. También es posible compartir esa imagen en otras redes sociales.

Tus primeros $160 USD con Hotmart e Instagram 🔥 💸

https://go.hotmart.com/W25780718F←←←ingresa aqui

¿Cuáles son las ventajas de usar esta plataforma en tu estrategia digital?

Ventajas para tu marca personal

Si lo que te interesa es potenciar tu marca personal, esta red social es la mejor opción ¿por qué? el 40% de las personas responden mejor ante la información visual que ante el texto.
Las fotografías y los vídeos son el tipo de contenido que consigue mejor respuesta en redes sociales.
Si además le sumas, que esta plataforma tiene más 1000 millones de usuarios empezarás a entender por qué te interesa tener un perfil en esta red social.

1º Aumento del engagement

Instagram es una plataforma donde es relativamente fácil conseguir visibilidad.
Actualmente es la red social con mayor engagement en la mayoría de los sectores.
Esto significa que el nivel de interacción de los usuarios con los contenidos es de los más elevados respecto a otras redes.
No te olvides de los hashtags, debes escoger los que tienen mayor éxito y que estén relacionados con lo que haces.

2º Aumento de tráfico a tu Blog

Para conseguir que los usuarios que visiten tu perfil lleguen a tu página web o blog. Debes realizar diferentes acciones:
  • Agregar la URL de tu web en la biografía de tu perfil
  • Agregar una marca de agua en tus imágenes con el nombre o URL de tu web
  • Agregar imágenes de tus artículos o servicios

3º Humanizar más tu marca

Tu marca personal eres tú, una persona… sin embargo, veo cientos de perfiles de «marca personal» que no muestran ni una sola imagen de sí mismos y actúan como si fueran un mero negocio.
Todos tenemos una historia que contar, todos tenemos pasiones y aficiones profesionales que nos motivan.
Cuando trabajas tu marca personal es necesario que cuentes tu historia.
El ser humano es curioso por naturaleza. Tus seguidores quieren saber quién eres y qué haces.
No te preocupes, no es necesario que muestres TODO lo que haces.
Muestra tus acciones personales y profesionales diarias que tengan que ver con tu trabajo o servicios.
Graba vídeos explicando qué haces y qué ofreces.
De vez en cuando muestra pequeños detalles que generen empatía con tus seguidores, es posible que mostrando tus aficiones obtengas nuevos seguidores.
¿Tienes un perro? ¡Preséntalo! ¿Has hecho una tarta estupenda? ¡Enséñala!

Ventajas para tu empresa

  • Es una plataforma importante para la transformación digital de tu negocio.
  • Aumento de la visibilidad de tu empresa.
  • Crear engagement con tus usuarios.
  • Humanizar tu negocio.
  • Generar tráfico de marca hacia tu web.
  • Promociona tus productos de forma visual fuera de tu web.

Tus primeros $160 USD con Hotmart e Instagram 🔥 💸

https://go.hotmart.com/W25780718F←←←ingresa aqui